Quiénes somos

Estás ante un blog de reflexión o de autor de un profesor de Enseñana Secundaria que actúa como docente e investigador de un proyecto de tecnología educativa: La integración de la competencia de tratamiento de la información y digital en el currículo de Historia del Mundo Contemporáneo en Bachillerato y su desarrollo a través de las herramientas de comunicación on line.

Nuestro deseo es que sea un instrumento de la investigación acción que desarrollamos durante el presente curso escolar abierto a la lectura y participación, especialmente de los miembros de la comunidad escolar del IES Las Galletas (Arona, Tenerife).

Es proyecto final Máster oficial, itinerario de investigación, de Tecnología Educativa de la Universidad Rovira i Virgili.

4 responses

19 10 2008
rafamigueles

He tenido la oportunidad de conocer brevemente vuestro blog, me parece no sólo interesante sino también «vital» en los «tiempos que corren» … Gracias .
Me gustaría enlazarlo con el mío http://rafamigueles.wordpress.com/, espero vuestra aprobación. Enhorabuena !

20 10 2008
investigacionencompetenciadigital

Gracias por el aporte.
Desde luego, puedes enlazar nuestro blog en el tuyo. Si te parece bien, haremos lo mismo nosotros para compartir conocimiento sobre innovación educativa.
Serán bienvenidas todas las aportaciones que se deseen hacer sobre la investigación-acción.

9 05 2009
alonso

Me parece MB su blog. Interesante la propuesta y el modo que enlaza elementos.
Pregunta personal, ¿que tal es la calidad del master en tecnologia educativa de la URV modalidad online? Estoy interesado y me parece que según lo que Ud muestra se ve serio, con contenido pertinente
Eeperando su opinión

Gracias

8 09 2009
viviana jimenez

Me parece muy interesante el blog, presenta muchos temas sobre investigación .El intercambio de experiencias entre docentes es muy importante y nos lleva a una reflexión permanente… felicitaciones!!!

Deja un comentario